martes, 14 de octubre de 2014

¡Vamos a empezar!

Bueno, es hora de empezar con este nuevo blog, y lo primero es presentarse.

Me llamo Yaiza Morales, y soy una estudiante universitaria de 23 años. Futura maestra de primaria y escritora, con una gran pasión por aprender. Lectora empedernida, blogger a ratos, novata en twitter, enganchada de instagram y pinterest, seriéfila, viajera frustrada, enamorada del arte y la historia, así como bastante peculiar.

Espero que esta experiencia de cursar la carrera desde Ibiza, mi isla bonita, sea tan gratificante como espero que lo sea mi futuro laboral. En este blog iré colgando todo lo relacionado con la asignatura de "Bases Didácticas y Diseño Curricular", con el fin de aprender, compartir y poder hacer un seguimiento de mi propia evolución.

Hoy empieza un camino hacía mi futura yo; una mujer decidida, capaz de guiar a sus alumnos, no dejar ningún caso por perdido, acompañarlos en el camino y darles alas para volar. Volar con sus propias alas de libélula.

Si queréis formar parte de este gran viaje, estáis invitados a seguirme.

______________________________________________________________________

Let's start!

My name is Yaiza Morales, and I'm a 23 years old Uni student. I will make a little resume in English in every post that I publish. Or at least I will try to.

I live in Ibiza, and this blog is an Uni task so I will see my evolution as a future teacher student. If you want, please feel free to join me! 









Suena: Alcest - Ciel errant   http://youtu.be/ICDZP83Voqo

Otros lugares donde encontrarme:

Twitter: @YaizaVsLanore
Intagram: @lanoremuffet
Daily life blog: lanorealasdelibelula.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario